(20 de febrero, 2015) La Contraloría General de la República (CGR) remitió una nota a la Secretaría del Ambiente (SEAM) y otra al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con el objeto de solicitar copias de las documentaciones obrantes en ambas instituciones en referencia al proyecto denominado Prospección Geológica del Parque Nacional Defensores del Chaco, donde se encuentra el Cerro León.

La Contraloría solicita a la SEAM copia autenticada de la Nota SEAM N° 3071/14 de fecha 21 de noviembre de 2014, así como el parecer técnico de la Dirección de Áreas Protegidas y de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad de la Secretaría del Ambiente del referido Proyecto.

Al MOPC se solicita toda la documentación obrante en la institución sobre el Proyecto de Prospección Geológica, del cual es proponente dicho Ministerio.

Las copias autenticadas solicitadas deberán ser remitidos a la Contraloría General dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción de las notas CGR respectivas.

Enlace a Nota SEAM

Enlace a Nota MOPC

Gacetilla Nº 11/2015 elaborada por:
Nota CGR N° 1026/15
Dirección de Comunicación
ORVG/DIRCOM/jg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.