(14 de Noviembre, 2014)  La Contraloría General de la República (CGR) realizó controles de vehículos estatales el pasado día 3 de noviembre, en la Avenida Mariscal López y Madame Lynch; y sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la UNA. Fueron verificados un total de 72 vehículos, de los cuales no fue retenido ninguno de ellos.  

Cabe mencionar que los vehículos estatales que circulen deben tener el logotipo y la orden de trabajo de sus respectivas instituciones; además de no transportar personas extrañas a la entidad.

Los vehículos que no cuenten con una orden de trabajo, que justifique la salida a la vía pública, serán retenidos y la CGR remitirá una nota a la entidad responsable del mismo, a fin de solicitar instrucción de sumarios administrativos, cuyos resultados finales deben ser nuevamente remitidos al Ente de Control.

Los controles de los vehículos del Estado se realizan conforme a la Resolución CGR Nº 1190/07 “Por la cual se dispone el control permanente de los vehículos del Sector Público, ya sea en horario diurno como nocturno, en todo el territorio de la República”.

Los trabajos están a cargo de la Dirección General de Control de Bienes Patrimoniales del Estado de la CGR. Descargar el Informe

 

Gacetilla Nº 128/2014 elaborada por:
Dirección de Comunicación
ORVG/DIRCOM/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.