(21 de octubre 2019) De conformidad a lo que establece el Decreto N° 3471 de fecha 17/11/2009 y su modificación por Decreto N° 6529 de fecha 04 de mayo de 2011, por el cual se ordena el sorteo como procedimiento para la selección de rematadores que tendrán a su cargo la venta en subasta pública de los bienes de uso de los Organismos y Entidades del Estado.

La Contraloría General de la República convoca a rematadores públicos, quienes deberán presentar sus carpetas en sobre cerrado con un rótulo indicando el nombre del oferente y el nombre de la convocatoria, en mesa de entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Contraloría General de la República hasta el jueves 31 de octubre de 2019. La apertura de sobres será realizada el día viernes 01 de noviembre de 2019, a las 09:00, en el Salón Auditorio del CEDEFO de la Contraloría General de la República.

Los concursantes que hayan entregado en tiempo y forma, y cumplan con los documentos y requisitos exigidos, participarán del sorteo. Ninguna oferta podrá ser retirada, sustituida o modificada una vez iniciado el acto de apertura.

Requisitos:
• Copia autenticada por escribanía de la matrícula expedida por la Corte Suprema de Justicia que certifique la inscripción para ejercer la profesión de rematador a nivel nacional.
• Tener experiencia mínima de 3 (tres) años en el ejercicio de la profesión como rematador público inscripto ante la Corte Suprema de Justicia.
• Copia autenticada por escribanía de la cédula de identidad civil.
• Certificado de cumplimiento tributario.
• Certificado original de antecedente judicial actualizado.
• Certificado original de antecedente policial actualizado.

Los interesados podrán recabar más informaciones comunicándose a los teléfonos 021 6200305.

Gacetilla N° 81/2019
CDBA/dircom/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.