(18 de setiembre, 2017) El día jueves 14 de setiembre del corriente año, en el Centro de Gestión del Conocimiento, Desarrollo Académico y Formación (GECODAFO), concluyó la capacitación sobre el Mecip gif para el undécimo grupo de funcionarios de los Organismos y Entidades del Estado, entre los que se hallaban representantes de la Industria Nacional de Cemento, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Municipalidad de Asunción, Secretaría de Acción Social, Ministerio de la Mujer, Instituto de Previsión Social, Ministerio de Hacienda, Comando de Ejército, Dinacopa y Contraloría General de la República.

La capacitación fue impartida por los facilitadores del GECODAFO Lic. Gladys Fernández, Econ. Roberto Careaga e Ing. Darío Corrales Pineda.

Las jornadas se realizaron en el horario de 08:00 a 12:30 horas, los días lunes 4, martes 5, miércoles 6, miércoles 13, concluyendo el jueves 14 de setiembre del corriente. Participaron de las jornadas de capacitación 38 funcionarios y contó con el apoyo de la USAID/CEAMSO.

Los participantes se comprometieron a difundir las ventajas que las entidades del Estado lograrán con la aplicación de la norma de requisitos mínimos para un sistema de Control Interno, y reconocieron la calidad de los talleres. La Directora General de GECODAFO encabezó la entrega de los certificados de participación y animó a los funcionarios capacitados a sumarse al proyecto nacional de adopción de la cultura de la excelencia en el servicio público.

Gacetilla N° 109/2017
DGCE
JEGA/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.