(19 de julio, 2017) El día jueves 13 de julio del corriente año, concluyó la capacitación sobre el Mecip gif para el quinto grupo de funcionarios del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP, de la Contraloría General de la República, de la Gobernación de Presidente Hayes, del Ministerio de Justicia, de la Policía Nacional, de la Municipalidad de San Lorenzo, de la DINAC, del Fondo Ganadero, de la DINACOPA, del Ministerio de Hacienda, del Rectorado de la U.N.A., en el Centro de Gestión del Conocimiento, Desarrollo Académico y Formación.

La capacitación fue ejecutada por los facilitadores Lic. Gladys Fernández de Chenú Abente, Directora General del GECODAFO, el Econ. Roberto Careaga, Director de Gestión Académica Institucional y el Ing. Darío Corrales Pineda.

Las jornadas se realizaron en el horario de 08:00 a 12:30 horas, los días martes 4, miércoles 5, jueves 6, miércoles 12, concluyendo el jueves 13 julio. Participaron de las jornadas de capacitación 39 funcionarios. La misma, contó con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID/Paraguay implementado por CEAMSO.

Los participantes expresaron la calidad de los talleres y la importancia del aprendizaje significativo que representa el nuevo enfoque de esta herramienta de control interno. La Directora General invitó a los asistentes a difundir las ventajas de la nueva herramienta y a solicitar la adhesión de sus compañeros en la adopción de una nueva cultura de la excelencia en el servicio público.

Gacetilla Nº 66 /2017
DGCE
JEGA/DIRCOMES/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.