La Contraloría verificará ejecución presupuestaria
de la Municipalidad de Ciudad del Este 

La Contraloría General de la República (CGR) considera la necesidad de verificar la Ejecución Presupuestaria del citado municipio a los efectos de constatar si las operaciones contables y financieras fueron realizadas a las normas legales, si las mismas se hallan respaldados por los documentos y comprobantes legales, todo esto a los efectos de precautelar y proteger el Patrimonio Público.
Teniendo en cuenta la solicitud del Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 6 de Ciudad del Este, Abog. Félix Rodríguez Paiva, que solicita la designación de funcionarios de  la CGR para la realización de un estudio contable administrativo a la municipalidad. La Contraloría dispone la realización de un Examen Especial a la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Gastos de la Municipalidad de Ciudad del Este (Departamento de Alto Paraná), correspondiente al ejercicio fiscal 2007, según Resolución CGR Nº 1017/08.

Para imprimir celeridad en la ejecución de los trabajos, la Directora General de la Dirección de Organismos Municipales de la CGR, Lic. Romy Rojas, dispone que los auditores designados se constituyan en el local de la Municipalidad para la realización del trabajo de campo. Sin perjuicio de su ampliación a otros periodos, conforme al desarrollo de los trabajos.
Contactos:
Dirección de Comunicación/ 613345
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.contraloria.gov.py