Asunción, 15 de Diciembre del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

La Contraloría recepciona declaraciones juradas de funcionarios en Encarnación

(28 de noviembre). Funcionarios de la Dirección General de Control de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas (DGDJBR) de la Contraloría General de República (CGR) se encuentran desde el pasado lunes 26 en la sede de la Municipalidad de Encarnación para la socialización y recepción de actualizaciones de las declaraciones juradas, activos y pasivos de funcionarios de la comuna local.CGR Encarnacin 2 CGR Encarnacin 3 CGR Encarnacin

La presencia de los funcionarios del Órgano Superior de Control, se da en cumplimiento de la Resolución CGR N°445, que establece el calendario para la actualización de las presentaciones. La actividad se extenderá hasta el jueves 29 del corriente.

Según se informó, el pedido de esta gestión fue realizado por iniciativa del Intendente de Encarnación, Luis Yd, debido a que la CGR no cuenta con una oficina donde procesar estos requisitos en dicha zona del país.

La confección requiere de datos específicos y precisos para evitar que el documento sea rechazado por el sistema. Para poder optimizar estas gestiones han sido dispuestos equipos informáticos y funcionarios municipales que colaboran con esta gestión, así como miembros del sindicato municipal de Encarnación.

 

Gacetilla N° 107/2018
JEGA/DIRCOM/cc
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.