Asunción, 22 de Octubre del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

Actualización de formularios de Rendición de Cuentas de viáticos en la Administración Pública

La Contraloría General de la República (CGR), en el marco de las mejoras continuas que condicen con el Sistema de Gestión de Calidad institucional, comunica a los Organismos y Entidades del Sector Público, Municipalidades, Gobernaciones y Sociedades Anónimas con participación accionaria del Estado, conforme a la Resolución CGR N° 456 del 8 de agosto de 2018, “por la cual se actualiza el procedimiento administrativo para el registro y control de la rendición de cuentas de viáticos, los modelos e instructivos de la planilla de registro mensual de viáticos y los formularios de rendición de cuentas por el sistema de declaración jurada y por beneficiario, a ser utilizados en el marco de las Leyes N° 2.597/05, 2.686/05 y 3.287/07; y se derogan las Resoluciones CGR N° 679/12 y 252/16”, que se han actualizado tanto los Formularios de Rendición de Cuentas por el Sistema de Declaración Jurada (FRCSDJ) y por Beneficiario (FRCB), al igual que la Planilla de Registro mensual de Viáticos (PRM) y sus respectivos instructivos.

La publicación de esta información se encuentra disponible en la página web de la Contraloría General de la República (www.contraloría.gov.py, en el Menú Actividades de Control, categoría Rendiciones de Cuentas de Viáticos/Disposiciones legales), para proceder a su implementación.

Gacetilla N° 77/2018
JEGA/DIRCOM/cc
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.