Asunción, 19 de Septiembre del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

Se efectuaron controles de automotores del sector público

(29 de agosto, 2018) Entre los días 13 y 30 de julio pasados, la Dirección General de Control de Bienes Patrimoniales del Estado de la Contraloría General de la República (CGR) efectuó cortes de rutas en la Avenida Mariscal López y Madame Lynch de la capital y en el kilómetro 12,5 de la avenida General Aquino en la ciudad de Luque del Departamento Central.

En la oportunidad fueron verificados un total de cuarenta y cinco vehículos asignados al sector público; de los cuales, cinco se encontraban en infracción, según el informe de los intervinientes. Los mismos pertenecen al MOPC, Comando de las Fuerzas Militares, COPACO, y la Municipalidad de Guarambaré, respectivamente.

Los vehículos en infracción no contaban con: Logotipo, N° de Registro de Automotores del Sector Público (RASP), leyenda de Uso Oficial Exclusivo, N° de móvil, placa y tarjeta de identificación expedida por la DINATRAN y, además, poseían orden de trabajo vencida.

La actividad de control se llevó a cabo en el marco de la Resolución CGR N° 1.190/07 “Por la cual se dispone el control permanente de los vehículos del Sector Público, ya sea en horario diurno como nocturno en todo el territorio de la República”.

Gacetilla N° 64/2018
JEGA/DIRCOM/cc
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.