Asunción, 23 de Julio del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

Convocatoria para participar en la Edición 2018 del “Concurso Regional sobre Buena Gobernanza”

 

(03 de mayo, 2018) La Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza de la OLACEFS tiene el agrado de invitar a todos los funcionarios de las Entidades de Fiscalización Superior a participar de una nueva Edición del Concurso Regional sobre Buena Gobernanza.

En la Edición 2018, el tema del concurso es “Ventajas de la utilización del Big Data en el proceso auditor”En la Edición 2018, el tema del concurso es “Ventajas de la utilización del Big Data en el proceso auditor”

Durante la XXVII Asamblea Ordinaria de OLACEFS, realizada en la ciudad de Asunción, Paraguay, se puso de resalto que la actividad de fiscalización y control de las EFS pasó de un escenario de “falta de información” a uno de abundancia de datos. Se habla intensamente de Big Data, al hacer referencias a las fuentes de información caracterizadas por volumen, velocidad y variedad, que exigen de las EFS formas innovadoras y económicamente viables para su adecuado procesamiento y para una mejor comprensión y toma de decisiones acerca de las informaciones disponibles.Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso ingresar al enlace: http://www.olacefs.com/convocaria-participar-en-la-edicion-2018-del-concurso-regional-sobre-buena-gobernanza/.

Gacetilla N° 36/2018

JEGA/DIRCOM/pg

Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.