Asunción, 23 de Julio del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

Evaluación General 2017 y Revisión de Objetivos Institucionales 2018

(22 de diciembre, 2017) El Contralor General, José Enrique García convocó a todos los funcionarios de la CGR a una jornada laboral, el día jueves 21 de diciembre en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay de 09:00hs a 11:00hs con motivos de evaluar las actividades realizadas durante el ejercicio fiscal 2017 y presentar objetivos institucionales para el año 2018.

Asistieron al encuentro, el Sub Contralor General, Doctor Camilo Benítez, Miembros del Comité Ejecutivo, Miembros del Comité Consultivo, Directores de Área, Jefes de Departamento y Síndicos de la CGR. Dicha reunión fue con motivo de cerrar el presente ejercicio fiscal, revisar los objetivos del Ejercicio 2018 y socializar la nueva estructura institucional (Resol. CGR N° 796/17).

La presentación de la nueva estructura Institucional y la evaluación de las actividades realizadas durante el 2017 estuvieron a cargo del Lic. Humberto Franco, Director General de la Dirección General de Control Gubernamental y la Lic. Adriana Hug de Belmont, Directora General de la Dirección General de Gestión de Calidad, quienes a su vez expusieron los logros y acciones llevadas a cabo conforme a los objetivos previstos en el Plan General de Auditoria y el Plan Estratégico Institucional.

La jornada laboral fue propicia además para sentar nuevas bases para la nueva metodología de trabajo en cuanto a las auditorías, conforme al PGA 2018. Asimismo, se auguró un mejor año para todos, cerrando con un discurso por parte del Contralor General, quien expresó que este encuentro, más allá de ser una evaluación tiene un contenido de propuesta de invitación para conformar equipos de trabajo, con las personas que acompañan más de cerca al Contralor así como con los funcionarios que día a día trabajan por la institución.

 

Gacetilla N° 33/2017
JEGA/DGCE/mlc
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.