Asunción, 23 de Julio del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

La Contraloría General de la República prevé controles de vehiculos del Estado durante las Elecciones internas este domingo 17 de diciembre

(14 de diciembre, 2017) La Contraloría General de la República, recuerda a las Máximas Autoridades de las distintos Organismos y Entidades del Estado, la vigencia de la Ley 704/95 “Que crea el Registro y de Automotores del Sector Pública” y sus modificatorias 4.931/13 y 5.609/15.

En consecuencia y ante las ELECCIONES INTERNAS SIMULTANEAS a ser llevadas a cabo el día 17 de diciembre próximo, convocadas por los distintos partidos políticos y fiscalizadas por Tribunal Superior Electoral, todos los vehículos del Estado deberán permanecer en el local de la Institución respectiva o en los lugares habilitados para el efecto, en parque cerrado, salvo aquellos expresamente autorizados a circular por la naturaleza de las tareas a desempeñar.

Asimismo, este Organismo Superior de Control, en el Marco de sus atribuciones constitucionales y legales procederá a verificar el cumplimiento de la Normativa citada con el auxilio de la fuerza pública, instando en su caso, los procesos que correspondan para la aplicación de las sanciones pertinentes.

 

Gacetilla N° 27/2017
JEGA/DGCE/mlc
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.