Asunción, 21 de Noviembre del 2017 | Seguínos Facebook Twitter

Presentación del Módulo II de Administración del Sistema de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas

(30 de octubre, 2017) El día lunes 30 de octubre del corriente año se llevó a cabo la presentación del Módulo II de Administración del Sistema de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas con el apoyo de USAID/CEAMSO en la Contraloría General de la República.

Desde el 1 de abril de 2014 con la colaboración del Banco Mundial se pone en producción el SISTEMA ONLINE de declaración jurada que permite realizar la carga y presentación vía internet de las declaraciones juradas desde cualquier punto del País o el Mundo.

Gracias al apoyo de USAID-CEAMSO hemos concluido con la 2da fase del sistema Integrado de Declaración Jurada, que administrará toda la gestión de la Dirección General de Control de Declaraciones Jurada, Activos y Pasivos y Doble Remuneración de los Funcionarios y Empleados Públicos.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio del Centro de Desarrollo y Formación en Control Gubernamental - CEDEFO en presencia de las autoridades de la Contraloría General de la República, así también de autoridades de USAID-CEAMSO y los funcionarios de la Contraloría General de la República.

Gacetilla N° 03/2017
JEGA/DGCE/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.