(05 de marzo, 2019) El día jueves 28 de febrero del corriente año, en el local de la AGPE, se realizó una jornada de inducción sobre el para el Nivel Directivo de la Institución en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional.

La capacitación fue impartida por los facilitadores de la Dirección General del Gestión del Conocimiento y Formación Académica de la Contraloría, la Dra. Gladys Fernández de Chenú Abente y el Econ. Roberto Careaga.

Los participantes agradecieron la cooperación de la Contraloría General de la República y reconocieron el dinamismo y el profundo conocimiento de la nueva norma demostrado por los representantes de la CGR, quienes durante toda la exposición alentaron a los presentes, entre los que se encontraba el señor Ministro y sus Directores Generales, a contagiar a los demás miembros de la institución el entusiasmo para que se sumen al proceso de implementación efectiva del Sistema de Control Interno y, a través de la evaluación practicada a otros Organismos, lograr el cambio de imagen institucional que la Sociedad espera. Finalmente, los participantes manifestaron su entusiasmo para encarar el desafío que enfrentarán los Organismos y Entidades del Estado al evaluar de manera permanente el Nivel de Madurez de sus Sistemas de Control Interno y el valor agregado que puede obtenerse de ese cambio en la gestión de los negocios del Estado.

Galería de imágenes fotográficas: https://flic.kr/s/aHskSu1pHf

Gacetilla N° 12/2019
JEGA/dircom/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.