(08 de mayo, 2018) El día viernes 4 de mayo del corriente año concluyó en el Centro de Capacitación de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) el Curso Taller de Capacitación sobre Auditoría Financiera (Enfoque ISSAI) – 2018 Grupo 3 dirigido a funcionarios de la Institución.(08 de mayo, 2018) El día viernes 4 de mayo del corriente año concluyó en el Centro de Capacitación de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) el Curso Taller de Capacitación sobre Auditoría Financiera (Enfoque ISSAI) – 2018 Grupo 3 dirigido a funcionarios de la Institución.

La capacitación fue impartida por Lic. Gladys Fernández, participando como apoyo de la instructora, la Lic. Irene Cuevas. Las jornadas de capacitación se realizaron el jueves 26, viernes 27 de abril y del martes 02 al viernes 04 de mayo del corriente. La capacitación fue impartida por Lic. Gladys Fernández, participando como apoyo de la instructora, la Lic. Irene Cuevas. Las jornadas de capacitación se realizaron el jueves 26, viernes 27 de abril y del martes 02 al viernes 04 de mayo del corriente. 

Participaron del evento 20 funcionarios que se desempeñan como supervisores y jefes de equipo. La responsable de la capacitación, en su carácter de especialista en el tema, instó a los participantes a poner toda su predisposición en aplicar los lineamientos metodológicos que conlleva la adopción de las Normas ISSAI, al que se enmarca actualmente nuestra institución. Comentó además, la importancia del enorme desafío de adoptar los enfoques más modernos utilizados a nivel mundial para el ejercicio de la Auditoría Gubernamental.

En respuesta a la solicitud de predisposición de la Lic. Gladys Fernández, los funcionarios que participaron expresaron entre otras consideraciones: El contenido trabajado fue muy útil, la calidez y el conocimiento de la instructora fue extraordinaria. Su didáctica, conocimiento, dinámica y trato enriquecieron el desarrollo del taller. Valoraron también, el alto grado de conocimiento de la disertante, la creatividad con que fueron diseñados los casos prácticos, la pertinencia y actualidad del tema. Finalmente los participantes solicitaron a la Directora General la impartición más frecuente de este tipo de capacitaciones.


Enlace a galería de imágenes fotográficas: https://flic.kr/s/aHskAzFNNd

Gacetilla N° 38/2018

JEGA/DIRCOM/fu

Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.