Asunción, 22 de Octubre del 2018 | Seguínos Facebook Twitter

Centro de Atención al Ciudadano - CAC

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Nuestro Centro de Atención al Ciudadano, en cumplimiento del Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay MECIP y el Sistema de Gestión de Calidad (Normas ISO 9001) ha identificado y clasificado sus grupos de interés. Los servidores públicos de la Contraloría General de la República están interesados en medir la satisfacción de sus clientes internos y externos. Para ello se han habilitado los formatos para dichas encuestas de medición.

En la CGR nos interesa su opinión, ayúdenos a incrementar la calidad en nuestros servicios, completando el siguiente formulario y remitiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Los resultados de la gestión de las acciones de mejora y mesas de trabajo son difundidos en el Cartel de Retorno, el cual puede accederse en el ícono MECIP, Estándar información.

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2011

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2013